FAQ

En esta página FAQ encontrarás las preguntas más frecuentes de los clientes y ayuda al usuario para medir sus estores de forma segura

Preguntas frecuentes

Plazo de fabricación y de entrega


¿Cuánto tarda en fabricarse mi Estor?

Los plazos de fabricación variarán según el producto seleccionado. En caso de que adquiriese diferentes productos de nuestra web, el plazo de fabricación del pedido completo será el del producto que mayor tiempo de fabricación tuviese.

¿Cuándo será entregado mi pedido de estores?

La entrega se estima en un plazo de 24 a 72 horas laborables en península una vez que el estor se haya fabricado. No se hacen envíos a islas, Ceuta, Melilla y Andorra.
Estoresmotorizados no se hace responsable de los retrasos en la entrega de la mercancía motivados por incidencias del transporte, ausencias del destinatario o cambios de dirección por parte del cliente. Ello no será motivo de cancelación, o devolución.
Dato importante: Si al recibir la mercancía esta presenta alguna anomalía que podría afectar al pedido, se deberá indicar en el albarán de entrega y comunicárnoslo por email antes de 12 horas. Así podremos realizar la pertinente reclamación dentro del plazo de 24 horas, a la empresa de logística.

¿Dónde se entrega tu pedido de estores?

Una vez el pedido salga de fábrica se le notificará mediante un e-mail. La entrega de dichos pedidos se realizará siempre a pie de calle, establecimiento o edificio. En caso de querer entrega con subida a puerta se deberá notificar y tendrá un suplemento de envío. No se entregarán paquetes en apartados de Correos.

Modificación o anulación de mi pedido.

¿Puedo modificar un pedido de estores que ya he realizado?

Al tratarse de productos totalmente personalizados no se pueden realizar modificaciones una vez su pedido haya entrado en producción. Agradecemos la revisión de los pedidos antes de ser tramitados, pero en caso de detectar algún error, llámenos o comuníquese por medios escritos y en caso de que todavía no se haya puesto en fabricación, podremos realizar cambios.

¿Puedo devolver mi pedido?

Nuestros productos son fabricados a medida, por lo que una vez pagado su pedido acepta las condiciones y características del producto por lo que NO se podrá realizar la cancelación ni devolución del mismo.
Las compras online de productos tienen un derecho de desistimiento de 14 días naturales. No obstante, los productos fabricados a medida por indicación del cliente, no tienen derecho a dicho desistimiento.

¿Qué Garantía te damos en EstoresMotorizados?

Todos nuestros componentes y tejidos están sujetos a la garantía legal vigente de 2 años, a excepción de los motores que tendrán una garantía legal vigente de 5 años.
Queda exento de garantía cualquier producto que haya sido manipulado por el cliente haciendo cambios que lo deterioren o en el caso en que el producto haya sido utilizado para otro fin distinto al especificado, como por ejemplo usar un producto de interior en el exterior. Nuestra empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo inferior a la fecha fin de la garantía.

AYUDA AL USUARIO-FAQ

En este apartado te explicamos de una forma clara y precisa sobre cómo medir tus ventanas para comprar sin problemas.

¿Cómo debo medir para saber que tamaño debe tener el estor que voy a encargar?

En referencia a los estores enrollables, la medida completa que usted indique en el pedido será la medida del tejido más los mecanismos. Tenga en cuenta que el tejido medirá 4 cm menos.
medidas estor emrollable ayuda
Lo recomendable es añadir 10 cm a cada lado. Por ejemplo, si su ventana mide 100 cm, lo recomendable es un estor de 120 cm, ya que el tejido mide 4 cm menos que el estor, de tal forma que cubra toda la ventana completamente y sobre algunos centímetros a los lados.
Si desea más orientación sobre cómo medir tus estores según el tipo de ventana, contamos con una guía detallada disponible antes de realizar tu compra online. Es importante tener en cuenta que estos productos son fabricados a medida según las indicaciones del cliente, por lo que no se aceptan devoluciones ni desistimientos.

¿Puedo elegir el sentido de enrolle de mis estores?

Si, el sentido de enrolle se podrá escoger en cualquier estor a medida, exceptuando en los estores Noche y Día. Por defecto siempre se fabricarán con sentido de enrolle “cascada”, el tejido caerá por delante del tubo (imagen de la izquierda), a excepción si en el pedido se indica lo contrario( «a pared», imagen de la derecha)

enrolle de estor cascada o a pared

¿Qué estor debo escoger si no quiero perder claridad en la estancia?

Si lo que desea es cubrir sus ventanas sin perder claridad en la estancia, le recomendamos tejidos Screen. En la categoría traslúcidos también disponemos de un amplia gama, que en tonos claros aportan mucha luz.

¿Cuál es la diferencia entre un tejido SCREEN o un tejido TRASLÚCIDO?

Los tejidos screen están compuestos de fibra de vidrio y recubierto de PVC, son ignífugos y cuentan con unas prestaciones excelentes en cuanto a protección solar. Es un tejido microperforado, que nos permite ver el exterior, de la misma forma, que de noche, se verá el interior con la luz encendida. Dependiendo del grado de apertura podremos ver más o menos el exterior, de la misma forma que entrará más o menos luz en la estancia. Este tejido filtra los rayos solares y nos aíslan mucho más que un tejido traslúcido. Es un tejido muy fácil de limpiar.
Los tejídos traslúcidos están compuestos en su totalidad de polyester y no son ignífugos. Es un tejido que tamiza la luz que entra en la estancia. No nos permite ver el exterior ni tampoco nos verán a nosotros salvo de noche con la luz de la estancia encendida que se podrán intuir sombras.

¿Cómo puedo limpiar mis estores?

Cuando compras un estor enrollable o una cortina (a excepción de los estores noche y día) es importante conocer todos los detalles acerca de su mantenimiento y cuidados para que, con el paso del tiempo, el tejido luzca como el primer día. Lo primero para poder limpiar un estor enrollable es desmontarlo. Hay que extraer el comando cadena del lateral y colocar el estor extendido en una superficie plana, limpia y seca. Con un paño o bayeta húmeda en agua con jabón neutro, vamos repasando todo el estor haciendo hincapié si hay alguna mancha. Una vez repasado todo el estor, con un paño seco retiramos retos de agua y jabón que puedan quedar y dejamos secar al aire. Montamos de nuevo y listo. Nuestro estor quedará como nuevo. Si no queremos desmontar el estor bastará con desenrollarlo hasta abajo y pasarle un paño húmedo. Después, secaremos con un paño seco el estor enrollable y lo dejaremos desenrollado hasta que quede seco completamente.

Para mas información contacten con nosotros a través de nuestra página de contacto pulsando aquí o a tráves de nuestro correo electrónico info@estoresmotorizados.es y solucionaremos cualquier duda que tenga.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
EstoresMotorizados
Bienvenido a EstoresMotorizados,
¿En qué podemos ayudarte?